lunes, 13 de agosto de 2012

Día Dos. Resistencia a comunicarme con los demás.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma existir en la creencia de que si me comunico con los demás me bloqueo y no puedo sostener una conversación. En lugar de darme cuenta que estoy permitiendo que una creencia me dirija, limitando la expresión de mi misma.

Me perdono a mi misma por no aceptar y permitirme a mi misma darme cuenta que la resistencia es debido a una memoria del pasado que creí que era yo y de esta manera renuncié a la responsabilidad de mi misma para dirigirme con efectividad en el momento.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma justificar resistirme a comunicarme espontáneamente ya que temo ser rechazada porque creo que lo que pueda decir no es apropiado y así, me limito a mi misma. En lugar de darme cuenta que en ese momento puedo dirigirme a mi misma y asistirme a través del respiro contactando con la persona aquí en la realidad física y no permitir que la mente intervenga.

Me perdono a mi misma por no aceptar y permitirme a mi misma darme cuenta que es un engaño que la mente no me permite expresarme/comunicarme y que yo lo justifico con la creencia de que soy tímida, cundo la realidad es que tengo miedo a no ser aceptada. En lugar de darme cuenta que es una manifestación de la mente y que yo puedo dirigirme en cualquier situación que se presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario